FABRICACIÓN A MEDIDA DE SELLOS MECÁNICOS

Fabricamos piezas a medida de carburo de silicio, carburo de tungsteno, grafito, cerámica y otros materiales. 

Carburo de silicio:

Material que se caracteriza por su gran dureza y resistencia a la abrasión. Posee una estructura cristalina similar a la del diamante, alternando átomos de carbono y de silicio lo que le hace tener una resistencia química prácticamente universal. Apropiado para trabajar con fluidos que contienen partículas sólidas, ya que posee una buena resistencia a la temperatura y alta conductividad térmica.

  • Pureza (%) ≥90
  • Dureza (HS) 100 ~ 120
  • Densidad (g/cm3) 3,00 ~ 3,05

Carburo de tungsteno:

Material obtenido por sintetización a elevada temperatura y presión. Compuesto de carburo de tungsteno y cobalto utilizado como aglutinante, se caracteriza por su gran dureza y abrasión, lo que lo hace muy apropiado para trabajar con fluidos que contengan partículas sólidas. 

  • Dureza (HRA) 87 ~ 91
  • Densidad (g/cm3) 13,9 ~ 15,0

Grafito:

Material de excelentes propiedades de resistencia al desgaste, especialmente con metales blandos. Posee una buena conductividad térmica, elevada capacidad de autolubricación, buena resistencia a la temperatura, alta resistencia a los productos químicos, bajo coeficiente de fricción y baja permeabilidad. 

  • Porosidad (%) 0,3
  • Densidad (g/cm3) 1,68 ~1,9

Cerámica:

Material compuesto por óxido de aluminio e impurezas de óxido de hierro. Su resistencia química es prácticamente universal. Esto unido a su extraordinaria dureza y coste relativamente económico, hace que sea uno de los materiales más usados como cara de roce dura.

SUBIR
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad