SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Con el compromiso de ofrecer siempre un servicio personalizado a nuestros clientes y buscando la solución que mejor se adapta a sus necesidades, hemos creado y desarrollado nuestro grupo de empresas formado por

PROMOTEC IBÉRICA, PROMO2016  AYSI,

creciendo de forma sostenible y continuada en experiencia, valor y especialización

 

2016. PROMOTEC IBÉRICA

Suministro de productos de estanqueidad, lubricantes, fabricación y/o reparación de sellos mecánicos.

2016. PROMO2016 DISTRIBUCIONS

Suministro de productos y maquinaria para la higiene en la industria y profesionales de la limpieza.

2019. AYSI

Tejidos y productos aislantes cualificados para el sellado y el aislamiento de equipos industriales para altas temperaturas.

NORMATIVAS

En nuestra voluntad de mejora continua y con el objetivo de conseguir una optima gestión interna de nuestros procesos y una mayor satisfacción de nuestros clientes, contamos con las siguientes certificaciones:

Norma ISO 9001:2015. Sistemas de gestión de la calidad

La norma ISO 9001:2015 garantiza nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios. Certifica un mejor servicio y soporte al cliente gracias a la mejora continua de los procesos, mayor eficiencia y productividad, reducción de costes y aumento de rentabilidad.

Norma ATEX 94/9/CE. Sistemas de protección

El objetivo de la directiva 94/9/CE es permitir el libre intercambio de equipo “ATEX” y sistemas de protección entre la Unión Europea (UE) en todo equipo destinado a ser usado en atmósferas explosivas, sea mecánico o eléctrico, incluyendo sistemas de protección. Nuestros sellos mecánicos son aptos para ser incorporados a equipos instalados en atmósferas explosivas, dentro de las categorías 1 y 2 del grupo 11 (122G/D) en base a esta directiva.

Normas FDA CRF21 y CE 1935/2004. Sistemas de salud y seguridad en alimentos y fármacos

El objetivo de la FDA (Food & Drug Administration) es vigilar por la salud y seguridad de los alimentos y medicamentos. El código de regulaciones CFR 21 es un conjunto de normas y reglas que los materiales destinados a estar en contacto con alimentos y medicamentos deben cumplir. Ofrecemos materiales para los sellos mecánicos que cumplen con la normativa CE1935/2004, CE 2023/2006 y con el reglamento EU 10/2011 en el caso de elastómeros para las juntas secundarias.

SUBIR