MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

ANÁLISIS DE VIBRACIONES

Gracias a esta técnica podemos determinar con máxima precisión el estado de la máquina. Ofrecemos un análisis de hasta 10 puntos para poder adquirir datos de valores globales de vibración y espectros en aceleración de velocidad y desplazamiento. También tomamos 10 puntos de temperatura para tener más información sobre su equipo.

A parte de obtener una idea clara de la situación del equipo in-situ. Después analizamos todos esos datos en nuestra oficina técnica gracias a softwares optimizados para el análisis de vibraciones.

EMISIÓN DE INFORMES

A pesar de que gracias a nuestro trabajo de análisis sirva para que usted pueda olvidarse completamente de los equipos controlados por nuestros técnicos, emitimos informes tanto de los servicios de vibración, equilibrado y alineación láser como de todos los trabajos de reparación y mantenimiento que ofrecemos. Esto creo un feedback para el cliente muy positivo ya que usted estará al corriente del estado de sus equipos.

EQUILIBRADOS EN NUESTRAS INSTALACIONES

A veces por cuestiones técnicas o económicas el equilibrado in-situ no se puede ofrecer, por este motivo contamos con bancos de equilibrado en nuestros talleres. Ofrecemos este servicio tanto de forma dinámica como estática según dicten las normativas y las características de cada pieza.

TRABAJOS MECÁNICA IN-SITU

Nuestro afán por ofrecer un servicio integral al cliente, nos ha llevado a estar equipados y formados para dar servicios de reparación en campo. Dentro de este punto, podemos ofrecer los servicios de:

  1. Cambio de rodamientos.
  2. Reparación de estructuras metálicas en general.
  3. Sustitución del silentblock.
  4. Alineaciones láser.

TRABAJOS MECÁNICOS EN NUESTRAS INSTALACIONES

Gracias a nuestros equipos técnicos y a nuestras herramientas siempre actualizadas, podemos ofrecer:

  • Fabricación integral de ventiladores centrífugos.
  • Reparaciones de ventiladores centrífugos.
  • Reparación de bombas en general.
  • Reparación de reductores.
  • Reparación de decanters y tricanters.
  • Fabricación de estructuras metálicas.
  • Mecanizados en general.

PLANES DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO Y CORRECTIVO

Nuestra experiencia tras tres generaciones nos ha guiado a ofrecer este servicio. Las ventajas de este servicio es la total tranquilidad del cliente ya que nosotros analizamos, mantenemos y reparamos sus ventiladores durante el año, cerrando un contrato anual con el cliente, pudiendo así tener unos costes muy controlados y pudiendo programar las intervenciones de mantenimiento con el cliente.

SUBIR