JUNTAS KAMLOCK®

Los prensaestopas encapsulados para acomplamientos Kamlock® han sido diseñados como juntas de acoplamiento de mangueras universales y no contaminantes. Eliminan la necesidad de especificar distintos elastómeros para distintas aplicaciones y eliminan las fugas de los acoplamientos cunado existen defectos de las juntas de los prensaestopas, que se producen en caso de ataque químico o de deslizamiento de las juntas de los prensaestopas de teflón sólido. Las juntas Kamlock® proporcionan un sellado de alta calidad en cualquier acoplamiento donde se produce transferencia de líquidos elevada, tanto en procesos de fabricación, distribución o almacenaje.

  • Resistencia química extrema del prensaestopas universal y amplio rango de temperaturas.
  • El servicio libre de fugas, reducida deformación por compresión y un dinamizador del núcleo del elastómero evitan las fugas del flujo en frío asociados al PTFE sólido.
  • El bajo coeficiente de fricción (de 0,1 a 0,2) de la superficie anti-adherente permite una instalación y desinstalación sencilla.
  • Un encapsulado que se ajusta a los requerimientos exigido por la FDA, higiénico y esterilizado que elimina la contaminación.

EL PRENSAESTOPAS RECTANGULAR DE FEP PARA ACOPLAMIENTO KAMLOCK®

FEP TOLERANCIAS DEL GROSOR DE ENCAPSULADO

A= 0.020” / 0.508 mm

B= +/- 0.030” / 0.762mm

C= +/- 0.010” / 0.25 mm

SUBIR